jueves, 24 de febrero de 2011

Los doce desaparecidos

Hacía muchos años en un colegio durante un tiempo cada mes desaparecía un niño de 4 años, en el mismo día y en la misma clase.
Pablo fue la duodécima persona que desapareció en el colegio. La policía decía que todas las desapariciones estaban relacionadas. Interrogaron a los compañeros de Pablo, dijeron que la última vez que lo vieron fue en la clase de música. Interrogaron al profesor de música, estaba muy nervioso pero tenía una coartada. Pasaron meses y el caso no se resolvió, entonces la policía dejó de investigar.
La madre de Pablo estaba muy convencida de que su hijo estaba vivo. La madre se fue al colegio para ver si había algo sospechoso. El director y la madre se fueron a la clase de música, había un teléfono móvil, el director lo cogió pero no sabían de quien era, vieron que habían fotos de cada niño que desaparecieron. Llamaron a la policía, el profesor de música era muy sospechoso porque hacía tres días que no aparecía, pero como era sospechoso se pusieron en su búsqueda, la policía entro en su casa, no había nadie pero en el sótano habían mapas con lugares rodeados, habían lugares fuera del país, pero la policía encontró un vaso de agua caliente, eso quería decir que no estaba muy lejos, el primer lugar rodeado era un auditorio abandonado donde encontraron a los doce niños en una habitación, el profesor no estaba, los policías se fueron a los aeropuertos porque seguramente iba a huir a otro país, los policías enseñaron una foto del profesor a las personas del aeropuerto para saber si lo habían visto, una azafata dijo que tuvo una discusión y por eso le reconoció y también dijo que se dirigía a ese avión, el avión estaba a punto de despegar, la policía llego a tiempo y lo detuvieron. El profesor confesó que secuestraba a los niños para luego venderlos en otro país. Los niños volvieron con sus familias y el profesor lo metieron en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario