jueves, 27 de enero de 2011

Lucy

Una niña llamada Lucy, iba algunos días por la tarde a una biblioteca, en la biblioteca conoció a un chico, los dos se enamoraron pero el amor era imposible entre ellos. Un día Lucy fue a la biblioteca porque al día siguiente tenía un examen, cuando salió de la biblioteca era por de noche, hacía mucho frío y también había una fuerte tormenta. De camino a su casa vio una sombra que le seguía, miró hacia atrás pero no había nadie, siguió caminando y volvió a ver a la sombra esta vez se fue corriendo, se tropezó con una piedra, vio que la sombra cada vez se acercaba más hacia ella, se giró y era el chico del que se enamoró en la biblioteca. El chico le mordió en el cuello para que ella se convirtiese en una vampiresa. Él le explicó que si no le mordía no podían estar juntos porque él era un vampiro y ella una humana.

Un viaje importante de mi vida



Un día cuando iba a sexto de primaria, el profesor nos dijo que nos íbamos de viaje de fin de curso a algún sitio, estaban entre París y los Pirineos, los padres de todos los alumnos se este curso votaron y al final ganó los Pirineos.

El primer día del viaje quedamos en la puerta del colegio a las 8:00 para la salida, cuando subimos las maletas al autobús y luego subimos nosotros nos hicieron bajar, no podíamos empezar el viaje porque el autobús no tenía cinturones, tuvimos que esperar una hora hasta que vino otro autobús con cinturones, nos fuimos hasta Salou, Barcelona ahí nos hospedamos en un hotel.

El segundo día nos fuimos al parque de atracciones, Port Aventura, estuvimos hasta la tarde, me lo pasé genial, después nos fuimos a Masella, cuando llegamos era por la noche, nos hospedamos en un hotel, cenamos y nos fuimos a dormir.

El tercer día nos fuimos a un pueblo para hacer rafting, no me caí, me gustó hacer rafting, luego volvimos al hotel de Masella, por la tarde nos fuimos a una montaña que estaba al lado del hotel, para hacer multiaventura había: tirolina, tiro de arco, escalada y muchas cosas más.

El cuarto día nos fuimos a Andorra, primero a un centro comercial que estuvimos comprando regalos para nuestras familias, luego nos fuimos a un balneario, Caldea, comimos ahí, luego nos bañamos, había: saunas, piscinas, baños termales, baños romanos y muchas cosas.

El quinto día era el último, después de desayunar nos fuimos, paramos en un pueblo para almorzar y para ir a un museo, fuimos a comer al mismo hotel que nos hospedamos en Salou, después de comer nos volvimos a Alicante.