El verano pasado me fui de crucero a Italia, con mis padres y mi hermano. Porque mi madre vino a casa y nos dijo: ¡Tengo una sorpresa!. La sorpresa era el crucero, mi madre nos hizo este regalo porque era nuestro cumpleaños, el de mi hermano y el mio.
Cuando llegamos embarcamos en el barco, luego visitamos cada parte del barco. Había actividades, piscinas, bares, restaurantes, gimnasio, sala de juego y muchas cosas más. Ya había pasado 4 días en el barco, ya era hora de llegar a nuestro destino. En el barco me lo pase genial. Cundo llegamos a Italia cogimos un tren hacia Roma. Cunado llegamos a Roma era muy tarde así que nos fuimos a un hotel. El primer día fuimos al Coliseo Romano, luego vimos un teatro que era muy aburrido. El siguiente día fuimos a visitar la Torre de Pisa, luego mi madre y yo fuimos de compras para comprar cosas de recuerdos y también regalos para la familia.
Ya era hora de irnos y nos fuimos al aeropuerto porque volvíamos en avión. Teníamos que hacer escala en París, cuando llegamos a París no nos dejaron subir al avión porque se había 2 hora por problemas, mis padres, mi hermano y yo esperamos hasta que pasaron dos horas, nos dijeron que hasta que no pasase 4 días no iba a volar ningún avión porque se acercaba una nube ceniza.
Mi padre dijo: “ya que estamos aquí vamos a visitar París”. En 4 días visitamos todo París, lo que más me gustó fue la Torre Eiffel y también Disney. El día siguiente nos fuimos al aeropuerto y nos dejaron entrar, la nube se iba hacia otra dirección.
Así que volvimos a Alicante.